Ayuda para libros y comedor

Resolución de 21/06/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca la concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2022/2023.

Estimadas familias, se ha publicado la resolución para la concesión de ayudas y becas para libros de texto y comedor escolar para el curso 2022/2023.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM

El plazo de presentación de la solicitud es del 24 de junio al 14 de julio del 2022, ambos inclusive.

Si necesitan ayuda para su tramitación o resolver cualquier duda en relación a las becas, les atenderemos:

• Del 27 junio al 1 de julio de 09:00 a 11:00h.
  • Del 4 al 8 de julio de 09:00 a 11:00h.

Fuera de estos días y este horario no se atenderá ninguna solicitud, al igual que no se hará ninguna solicitud que no cumpla con los requisitos establecidos por la administración.

Para poder realizar la solicitud en el centro es necesario que traigan:

• Claves de educamosCLM de ambos tutores/progenitores.
  • Renta del 2020.

En documentos adjuntos os dejamos toda la información y las guías de ayuda.

Documentación de interés:
PDF icon libros_y_licencias_de_beca_por_nivel.pdf95.47 KB