PROYECTO KUCHO - RECICLA-T

Viernes, 1 Marzo, 2024

Nuestro centro participa en el proyecto Recicla-T. Programa de recogida de cartuchos vacíos de impresora, totalmente GRATUITO, que quiere ayudar al Profesorado, sobre la concienciación del Reciclaje a los Alumnos, y que incluye contenido didáctico para su difusión con el alumnado.

Diversos estudios y sondeos de mercado, manifiestan que un 80% de los cartuchos vacíos de impresora, se tiran directamente a la basura, con la contaminación que ello comporta en el Medio Ambiente, por plásticos, metales y demás contaminantes. La mejor forma de revertir esta situación es la educación y concienciación de las futuras generaciones, y éste es precisamente el objetivo del Proyecto Recicla-T de Kucho.

Recicla-T es un programa de recogida totalmente GRATUITO, que consiste en que el alumnado, recoja el máximo de cartuchos vacíos posibles, de su casa, de la familia, de amigos, y los deposite con cuidado (son muy frágiles), en nuestra Ecobox, que estará situada en cada edificio.

¡Animaros y sumad a RECICLA-T! ¡El Medio Ambiente y el planeta es cosa de todos!

Documentos relacionados:
PDF icon poster_kucho.pdf145.97 KB