Concurso otro final es posible

Viernes, 17 Enero, 2020 hasta el Lunes, 17 Febrero, 2020

Hasta el día 17 de febreo de 2020, el CEIP Santa Bárbara, participa en el concruso de recogida de pequeños aparatos eletrónicos de la Fundación ECOTIC.

Los tres colegios de Castilla - La Mancha que más Kgs de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) ganarán un premio económico para la compra de material educativo.

Os animamos a que depositeis todos los aparatos electrónicos y eléctricos viejos que tengáis en los contenedores situados en el edificio Santa Bárbara.

Listado ejemplar de aparatos a participar en el concurso de recogida de RAEE:

✓ Pequeño aparato electrodoméstico: minipimer, batidora, exprimidor de zumo, plancha, tostadora, freidora, molinillo de café, cafetera, secador de pelo, máquina de afeitar, reloj de pared o de pulsera, balanza...

✓ Electrónica de consumo: auriculares, reproductor mp3, discman, altavoces, minicadena, radio, cargador de batería, micrófono, linterna, mando a distancia, reproductor de vídeo o DVD, calculadora, instrumentos musicales eléctricos.

✓ Informática y tecnología: ordenador portátil, pantalla de ordenador, teléfono fijo o inalámbrico, teléfono móvil, tableta, libro electrónico (ebook), ratón o teclado del ordenador.

• Impresora, ordenador de mesa, televisión... siempre y cuando quepan dentro del contenedor, de lo contrario, lo podemos recoger, pero no contabilizará para el concurso.

✓ Otros: herramientas y juguetes eléctricos.

× No se aceptan: aparatos de grandes dimensiones (no caben dentro del contenedor), bombillas, fluorescentes, discos de CD o DVD y pilas o baterías.